Institucionales Crespo

Crespo prepara la 13° edición de la Fiesta de la Empanada

Se concretará el sábado 14 de octubre, a partir de las 20.30, en el Salón Esperanza. Habrá para la venta, empanadas saladas, dulces y catamarqueñas, fritas y al horno.
Bajo la organización de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 187 "Argentina Soberana" de Crespo, se concretará el sábado 14 de octubre, a partir de las 20.30, en el Salón Esperanza (Independencia y Ramírez), una nueva edición de la Fiesta de la Empanada.

La actividad comenzará con el Pericón Nacional, a cargo de alumnos de la institución organizadora. Posteriormente se presentarán en el escenario, Luis Maidana, Grupo "Los Horneros" (batucada), Los Saraluceños y como cierre, Maravillas Alemanas. El costo de la entrada será de $ 30.

Habrá para la venta, empanadas saladas, dulces y catamarqueñas, fritas y al horno y desde la escuela informaron que "se podrán adquirirlas (para llevar) durante la noche del sábado "sin necesidad de participar del espectáculo". El viernes se ofrecerán a partir de las 20.00 (por pedidos), en el local escolar. Se puede hacer la reserva hasta el 12/10, de 8.00 a 17.00 al tel. 4951547.

Cabe acotar que este miércoles 11, alumnos del Primer Ciclo estarán en Plaza Sarmiento promocionando el evento. (El Observador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS