Institucionales Para recaudar fondos

Club de Leones Paraná Centro realiza una Feria Americana este lunes y martes

Este lunes y martes de 9 a 18 se realiza una Feria Americana en la sede del Club de Leones Paraná Centro ubicada sobre calle Pelegrini 547, supo Elonce TV.
Este lunes y martes de 9 a 18 se realiza una Feria Americana en la sede del Club de Leones Paraná Centro ubicada sobre calle Pelegrini 547.

"Es una feria de ropas nuevas y usadas, tenemos talles especiales, calzado, carteras, mochilas y accesorios", contó a Elonce TV, una de las colaboradoras.

"Cada dos meses organizamos una feria y la gente cuando viene a comprarnos, nos consulta cuándo vamos hacer la próxima, con lo cual, nos alienta mucho a continuar con este emprendimiento que tenemos para recaudar fondos en actividades que se vuelcan a la comunidad", explicó la voluntaria.

En la oportunidad, indicaron que Club de Leones Paraná Centro lleva adelante una Heladera Solidaria desde hace más de un año. "Todos los días viernes de 10 a 12 brindamos hasta 170 porciones de comida", indicó la mujer.

Además, la entidad entrega hasta 15 pares de anteojos mensuales y medicamentos para chicos que no cuentean con obras sociales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS