Institucionales Para recaudar fondos

Club de Leones Paraná Centro realiza una Feria Americana este lunes y martes

Este lunes y martes de 9 a 18 se realiza una Feria Americana en la sede del Club de Leones Paraná Centro ubicada sobre calle Pelegrini 547, supo Elonce TV.
Este lunes y martes de 9 a 18 se realiza una Feria Americana en la sede del Club de Leones Paraná Centro ubicada sobre calle Pelegrini 547.

"Es una feria de ropas nuevas y usadas, tenemos talles especiales, calzado, carteras, mochilas y accesorios", contó a Elonce TV, una de las colaboradoras.

"Cada dos meses organizamos una feria y la gente cuando viene a comprarnos, nos consulta cuándo vamos hacer la próxima, con lo cual, nos alienta mucho a continuar con este emprendimiento que tenemos para recaudar fondos en actividades que se vuelcan a la comunidad", explicó la voluntaria.

En la oportunidad, indicaron que Club de Leones Paraná Centro lleva adelante una Heladera Solidaria desde hace más de un año. "Todos los días viernes de 10 a 12 brindamos hasta 170 porciones de comida", indicó la mujer.

Además, la entidad entrega hasta 15 pares de anteojos mensuales y medicamentos para chicos que no cuentean con obras sociales. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS