Institucionales Cronograma

Esta semana habrá nuevos operativos de castración animal

El quirófano móvil de Protenencia de la Dirección de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná continuará llevando los servicios de castración, desparasitación y tratamiento de sarna a los barrios.
Se recuerda que para castración y desparasitación se reciben animales a partir de las 8 y hasta las 10.30, por orden de llegada.
Durante estos cincos días habrá turnos vespertinos en otras tres barriadas y la atención comenzará desde las 13.30. El vehículo sanitario para esta oportunidad estará en los barrios San Agustín, Pirola y Gaucho Pobre.

Cronograma semanal
-Lunes 9 desde las 13.30: barrio San Agustín en Plaza Eva Perón, calles El Rodeo, El Palenque, Segundo Sombra y Los Jacarandáes.
-Martes 10: barrio Antonini, calle Cabo Segundo Monzón y Soldado Mosto (frente al Hospital de La Baxada).
Desde las 13.30: barrio Pirola en Bulevar Perette e Isidoro Rossi.
-Miércoles 11: barrio Antonini, calle Cabo Segundo Monzón y Soldado Mosto (frente al Hospital de La Baxada).
Desde las 13.30: barrio Gaucho Pobre en calle Moisés Lebensonh y General Alberto Nasta.
-Jueves 12: Barrio Consejo en 3 de Febrero Nº 1960
-Viernes 13: Barrio Consejo en calle 3 de Febrero Nº 1960

Para lo que resta de octubre
Martes 17 y miércoles 18: Barrio El Morro
Jueves 19: Barrio Los Paraísos
Lunes 23 y martes 24: Barrio Padre Kolbe
Jueves 23: Comisión Vecinal Jorge Newbery
Lunes 30: Plaza de los Niños
Martes 31: Barrio 1° de Julio

Recomendaciones
Las mascotas a castrar, ya sean gatos o perros, deben tener cinco meses de vida. Al momento de asistir tienen que concurrir con ayuno de 8 horas de agua y comida. Canes con collar y correa, y si es necesario bozal; felinos en mochilas o bolsa tipo arpillera. El propietario o quien lo acompañe debe ser mayor de 18 años y tiene que llevar abrigo para cubrirlo y una hoja de afeitar (no maquinita).
Por más información, los interesados deben dirigirse a Dirección General de Salud Animal, Moreno 164 o telefónicamente al 4202225.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS