Institucionales

Cerró la edición 2017 de la Expo Rural de Concepción del Uruguay

La exposición incluyó artistas en vivo, stands comerciales e institucionales, un paseo artesanal, un paseo gastronómico, y una larga lista de actividades simultáneas relacionadas al sector agropecuario.
Este fin de semana se desarrolló una nueva edición de la Expo Rural de Concepción del Uruguay. El predio sobre Ruta 14 dio marco a la intensa agenda de actividades de la exposición que incluyó artistas en vivo, stands comerciales e institucionales, un paseo artesanal, un paseo gastronómico y una larga lista de actividades simultáneas relacionadas al sector agropecuario.

Marta Cappelletti, coordinadora general de la Expo Rural, expresó que "vale la pena el esfuerzo y tanto trabajo de todo un equipo comprometido para posicionar a nuestra Expo como un evento de relevancia que ha ganado la ciudad. La Expo Rural crece año a año y por eso queremos agradecer a todos los que nos han apoyado, invitando a que la ciudad siga acompañando como lo hace cada edición".

El intendente José Lauritto felicitó a todos los que trabajaron para recuperar esta ExpoRural: "En Concepción tenemos por costumbre mirar con nostalgia algunas cosas perdidas, y es una nostalgia que actúa como negación del dolor presente. Desde la Sociedad Rural uruguayense han logrado superar esa nostalgia y recuperar su exposición y compartirla con toda la ciudad. Por eso, felicitaciones".

"Esto que se está haciendo aquí es lo que la ciudad necesita. Que las generaciones intermedias y las generaciones jóvenes se comprometan en los espacios de participación y que esa sinergia permita que estos eventos crezcan y que tengan continuidad. Desde el municipio no dudamos en apoyar ni un instante esta organización para fortalecerlas en los lazos de la comunidad", señaló el Intendente Lauritto. La Expo en cifras

Este año la Expo Rural volvió a demostrar que el evento crece año a año. Durante los dos días participaron: más de 120 expositores, se vendieron más de 6000 entradas, se estima que hubo alrededor de 15.000 personas durante los dos días. Y el estacionamiento llegó a mostrar más de 2500 autos en el extenso predio de La Sociedad Rural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS