Institucionales Festejos

Aldea Salto realizó la 1ª Fiesta Zonal del Carro Verde

En el marco del 102º aniversario de la creación de la Escuela Primaria Nº 10 "Antonio Zinny" , se llevó a cabo en esta comunidad la 1ª edición de la Fiesta Zonal del Carro Verde, un característico elemento de transporte del lugar.
En el marco del 102º aniversario de la creación de la Escuela Primaria Nº 10 "Antonio Zinny" de Aldea Salto, se llevó a cabo en esta comunidad la 1ª edición de la Fiesta Zonal del Carro Verde, un característico elemento de transporte y trabajo que fue vital en la historia de esta aldea.

Por ello este reconocimiento y también un agasajo a aquellas personas que fueron parte del crecimiento de este pueblo en esta jornada festiva, donde los vecinos de la zona y la región disfrutaron de diversas actividades.

Los organizadores comentaron a El Observador, que las mismas comenzaron con el izamiento de la bandera y el descubrimiento de una placa recordatoria en el Monumento al Carro Verde, que se encuentra emplazado frente al edificio escolar y luego se expusieron las maquetas a escala realizadas en el marco del concurso que se organizó para la ocasión.

En tanto, más tarde los presentes compartieron el almuerzo. Por la tarde los espectadores disfrutaron de un desfile temático con la participación de carrozas, agrupaciones y el tradicional "Carro Verde". (El Observador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS