Institucionales Organizada por UTHGRA

Se realizará en Victoria la primera carrera de Mozitos

El evento, el primero que se realiza a nivel nacional, está dirigido a hijos de afiliados a la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, que tengan hasta 12 años.
La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Seccional Paraná), organiza para este sábado 7 de octubre desde las 17, la Primera Carrera de Mozitos en el predio de la Vieja Estación de la ciudad de Victoria. Se trata del primer evento con estas características que se realiza en Argentina, dirigido a los hijos de los afiliados del Gremio.

El Secretario General de la seccional, Hugo Permayu, "viene apostando fuerte a nuestra ciudad desde la década del '90, con formaciones a los empleados del rubro, que en la actualidad llegan a 800 familias que viven de la industria del turismo en la ciudad de las Siete Colinas", mencionaron.

Además de la carrera que se dividirá en categorías de acuerdo a las edades, pueden participar hijos de afiliados desde los 0 a 12 años, estarán presentes las responsables de Educación Vial Municipal, para sumar sus ejercicios de concientización sobre las leyes de tránsito. Habrá "juegos, golosinas y mucha diversión", prometen los organizadores. (LT39)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS