Institucionales Federación

Confirmaron la cartelera para la Fiesta Nacional del Lago en Federación

La Secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo confirmó la participación de artistas internacionales en la Fiesta Nacional del Lago, que tendrá lugar los días 11, 12, 13, y 14 de enero del 2018 en Federación.
La Secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo confirmó la participación de artistas internacionales en la Fiesta Nacional del Lago, que tendrá lugar los días 11, 12, 13, y 14 de Enero del 2018 en Federación.

En ese sentido, Racedo recordó que la fiesta comienza con su tradicional apertura el jueves 11 de enero "con la llegada de la virgen en la caravana náutica, ese día la entrada es libre y gratuita y se contará con la presencia de Cachumba, una movida cuartetera de mucha actualidad", expresó.

Asimismo, para el viernes 12, "habitualmente se hace la noche de folclore, en está ocasión, estamos a la espera de la confirmación de 'Los cuatro de Salta', un grupo chamamecero", reveló la secretaria de Turismo. Además, confirmó que para el cierre de ese viernes "tocará la princesita Karina, una importante figura del género tropical".

Para la jornada del sábado 13 de enero, además de la elección de la reina, "arrancará la noche con los clásicos de Palito Ortega y cierra una banda de rock llamada ¨El bordo¨, que tiene un movimiento de seguidores importante a nivel nacional, y que seguramente muchos de ellos se harán presente esa noche", sostuvo la funcionaria.

Mientras que el domingo 14 de enero para el cierre de la Fiesta Nacional del Lago, "se encargará la artista de primer nivel "Lali Esposito" para imponerle toda la alegría y el clima familiar a nuestro evento", reconoció Graciela Racedo.

Por otra parte, aseguró que en pocos días los bonos van a estar a la venta, "y tendrán un valor especial de $ 500 para todas las noches válido hasta el 1º de diciembre, a partir de ahí va cambiar el valor con la intención de darle la oportunidad de hacerse de la entrada con tiempo para poder disfrutar de la fiesta de la región de Salto Grande con el bono que incluye sorteos de plasmas, heladeras, aires acondicionados, y sommiers", culminó la secretaria de turismo de Federación. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS