Institucionales Educación

Unos 400 docentes privados se capacitan en un congreso organizado por Sadop

"Por mi dignidad como docente" es el eje central del Primer Congreso Regional en Educación organizado por Sadop que se lleva a cabo este jueves y viernes en Paraná, registró Elonce TV.
Este jueves y viernes se realiza en Paraná, el Primer Congreso Regional en Educación denominado "Educación en el Siglo XXI. Nuevas necesidades, nuevos retos". Es organizado por la Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y cuenta con el auspicio de la Universidad Católica Argentina (UCA) y de la Fundación Sociedades Complejas.

Está destinado a docentes de escuelas públicas de gestión privada y extendido a docentes de escuelas estatales. Según supo Elonce TV, el encuentro tuvo una gran convocatoria y participan 400 personas de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Misiones, Corrientes y Chaco.

Habrá conferencias y talleres en simultáneo, entre éstas, la disertación de la licenciada en Educación y en Psicología Ruth Harf, el pediatra Enrique Orchanski, el especialista en neurociencia Hernán Aldana y el pediatra especialista en desnutrición infantil Abel Albino.

"Sadop organizó este Congreso en el marco del mes de la dignidad docente, por lo que todas las temáticas apuntan a revalorizar el trabajo docente, a la inclusión. Los nuevos desafíos nos implican a los docentes, comprometernos y buscar nuevas estrategias para responder a las demandas del siglo XXI, por eso, nos formamos y capacitamos", argumentó ante Elonce TV, Alejandra Frank, secretaria adjunta de Sadop Entre Ríos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS