Institucionales Inclusión e integración

Invitan al Baile de la Amistad que organiza el Centro Educativo Terapéutico

Será el próximo viernes por la noche en un local bailable de Puerto Nuevo, supo Elonce TV. El objetivo del evento es "compartir con la comunidad un lindo momento, una experiencia inolvidable".
Se realizará en Paraná, la VI edición del Baile de la Amistad organizada por el Centro Educativo Terapéutico Nº1. La cita será el viernes 13 de octubre de 20.30 a 23.30 en el boliche Van Gogh (Liniers 318 - Puerto Nuevo).

Habrá cotillón, show de bandas en vivo, servicio de cantina y con una entrada que se fijó en 20 pesos y se puede comprar en boletería ese mismo día.
Además, los chicos que asisten a la institución, interpretarán una coreografía con cintas, para la cual, ya estaban ensayando, registró Elonce TV.
"Como todos los años, nos organizamos con los chicos por el tema de la comida, el cotillón y este año, habrá sorpresas, música y mucha alegría",
Según argumentaron desde el Centro, el objetivo del evento es "compartir con la comunidad un lindo momento, una experiencia inolvidable".

El Centro Educativo funciona, en la actualidad en calle Racedo, en una vivienda que es alquilada por el Consejo general de Educación (CGE) y se espera que para el año próximo ya cuente con el edificio propio que construye la provincia. Al lugar asisten niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad motriz e intelectual. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS