Institucionales

Ultiman obras en el multieventos para la Fiesta Nacional de la Colonización

Con fondos del presupuesto municipal se ejecutan numerosos trabajos en la ciudad. En el predio de la ex estación se amplió un sector cubierto y se construyeron cuerpos de baños y otras dependencias.
Cuatro nuevos espacios para las instituciones que ofrecen servicios de comidas, nuevos cuerpos de baños y la ampliación de un sector cubierto son algunas de las importantes obras que se están llevando a cabo en el predio multieventos de la ciudad de San José.

Este miércoles la intendente, Irma Monjo, acompañada por los Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, recorrió las instalaciones. Se encuentra en la etapa final la construcción de cuatro nuevas cantinas con todas las comodidades para las instituciones que trabajan en los eventos. Asimismo se realizaron nuevos cuerpos de baños y se duplicó la capacidad del espacio cerrado con la construcción de un nuevo galpón aledaño al existente. En ese predio se llevará a cabo la noche de peñas el viernes 13 de octubre eventos, invirtiendo fondos del presupuesto municipal para dichas obras.

A tan sólo nueve días del máximo evento de la ciudad, la municipalidad de San José se prepara para la 32ª Fiesta Nacional de la Colonización que contará con un nutrido programa de actividades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS