Institucionales Abrió un concurso

En Villa Elisa piden que ciudadanos propongan bandera que identifique la ciudad

El propósito es seleccionar una bandera que identifique a los elisenses con el pasado, las actividades del presente y las proyecciones hacia el futuro, que se convierta en un emblema de identidad, arraigo y pertenencia al suelo.
El Área Municipal de Cultura de Villa Elisa, convoca a participar de un concurso público para la creación de una bandera local, a partir de la sanción de una ordenanza impulsada por el edil José María Holzmann, de Cambiemos.

El propósito es seleccionar un pabellón que identifique a los elisenses con el pasado, las actividades del presente y las proyecciones hacia el futuro, que se convierta en un emblema de identidad, arraigo y pertenencia al suelo, surgiendo de la participación, la pluralidad y el consenso de todos los sectores.

Del concurso podrán participar jóvenes desde los 15 años de los establecimientos educativos públicos y privados de nivel secundario, distintos institutos de educación superior e instituciones intermedias, organismos no gubernamentales, colegios de profesionales y población en general.

Los trabajos podrán ser de creación grupal o individual, pudiendo contar con el asesoramiento de docentes, periodistas, artistas plásticos, diseñadores gráficos, miembros de entidades intermedias, familiares y amigos.

Los participantes deberán presentar sus propuestas en la oficina de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13.30, hasta el jueves 12 de octubre inclusive, donde también se deben solicitar las bases y condiciones del concurso. (El Entre Ríos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS