Institucionales Abrió un concurso

En Villa Elisa piden que ciudadanos propongan bandera que identifique la ciudad

El propósito es seleccionar una bandera que identifique a los elisenses con el pasado, las actividades del presente y las proyecciones hacia el futuro, que se convierta en un emblema de identidad, arraigo y pertenencia al suelo.
El Área Municipal de Cultura de Villa Elisa, convoca a participar de un concurso público para la creación de una bandera local, a partir de la sanción de una ordenanza impulsada por el edil José María Holzmann, de Cambiemos.

El propósito es seleccionar un pabellón que identifique a los elisenses con el pasado, las actividades del presente y las proyecciones hacia el futuro, que se convierta en un emblema de identidad, arraigo y pertenencia al suelo, surgiendo de la participación, la pluralidad y el consenso de todos los sectores.

Del concurso podrán participar jóvenes desde los 15 años de los establecimientos educativos públicos y privados de nivel secundario, distintos institutos de educación superior e instituciones intermedias, organismos no gubernamentales, colegios de profesionales y población en general.

Los trabajos podrán ser de creación grupal o individual, pudiendo contar con el asesoramiento de docentes, periodistas, artistas plásticos, diseñadores gráficos, miembros de entidades intermedias, familiares y amigos.

Los participantes deberán presentar sus propuestas en la oficina de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13.30, hasta el jueves 12 de octubre inclusive, donde también se deben solicitar las bases y condiciones del concurso. (El Entre Ríos)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS