Institucionales

Realizarán un recital didáctico en la Facultad de Educación de Uner

Se realizará un recital didáctico denominado "Entre músicas. Mujeres de esta tierra", este jueves 12 a las 14 en el auditorio de la casa de altos estudios.
Se realizará un recital didáctico denominado "Entre músicas. Mujeres de esta tierra", este jueves 12 a las 14 en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Educación de la Uner, ubicado sobre calle Buenos Aires 389, en Paraná.

El concierto estará a cargo de las artistas Natalia Carossi y Silvia Lanche y estará basado en cancioneros de autoría propia y en recopilaciones de cantos ancestrales. Las dos intérpretes, bailarinas y autoras, recrean en sus canciones y danzas las cosmogonías de los pueblos guaraní y mocoví. Como marco a la expresión musical, habrá una muestra de artesanías e instrumentos autóctonos.

Además de ofrecer un espectáculo vinculado a la diversidad cultural, el recital será también una instancia de homenaje a la memoria de Claudia Medvescig, impulsora de este proyecto.

La actividad, organizada por el Taller: Audio I de la Lic. en Comunicación Social, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos y de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS