Institucionales

Realizarán un recital didáctico en la Facultad de Educación de Uner

Se realizará un recital didáctico denominado "Entre músicas. Mujeres de esta tierra", este jueves 12 a las 14 en el auditorio de la casa de altos estudios.
Se realizará un recital didáctico denominado "Entre músicas. Mujeres de esta tierra", este jueves 12 a las 14 en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Educación de la Uner, ubicado sobre calle Buenos Aires 389, en Paraná.

El concierto estará a cargo de las artistas Natalia Carossi y Silvia Lanche y estará basado en cancioneros de autoría propia y en recopilaciones de cantos ancestrales. Las dos intérpretes, bailarinas y autoras, recrean en sus canciones y danzas las cosmogonías de los pueblos guaraní y mocoví. Como marco a la expresión musical, habrá una muestra de artesanías e instrumentos autóctonos.

Además de ofrecer un espectáculo vinculado a la diversidad cultural, el recital será también una instancia de homenaje a la memoria de Claudia Medvescig, impulsora de este proyecto.

La actividad, organizada por el Taller: Audio I de la Lic. en Comunicación Social, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos y de la Facultad de Ciencias de la Educación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS