Institucionales Paraná

Capacitaron en RCP y Primeros auxilios a integrantes de la Escuela de Canotaje

Un nuevo grupo de integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje participaron esta semana de la segunda Capacitación en RCP y Primeros auxilios.
Un nuevo grupo de integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje participaron esta semana de la segunda Capacitación en RCP y Primeros auxilios. Se trata de una importante iniciativa, la que ya se repitió en anteriores oportunidades.

Dicha capacitación estuvo a cargo de Lucas García, empleado del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná e integrante de Bomberos Voluntarios.

La charla contó de dos tramos; la primera capacitación estuvo basada en la enseñanza y explicación de cómo realizar los Primeros Auxilios y la segunda en la teoría y práctica de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Esta destacada propuesta, la cual forma parte del Programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes Municipal, estuvo coordinada por el Profesor de la Escuela Municipal de Canotaje, Pablo Taulada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS