Institucionales

La Sinfónica hará dos presentaciones esta semana en Paraná

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos brindará esta semana dos conciertos en Paraná. El primero será en la inauguración del nuevo Centro de Convenciones y la segunda el sábado en la nueva edición la Feria de Agricultura Familiar.
Este miércoles a las 19.30 la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, se presentará en el nuevo Centro Provincial de Convenciones en Paraná, en el marco de la inauguración del mismo. El edificio se encuentra ubicado en el mismo predio que el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 de Paraná.

Bajo la dirección de su Director Artístico, Luis Gorelik, el concierto contará con la actuación especial de la soprano María José Dulín. La orquesta interpretará extractos de las óperas La Traviata, La Boheme y de la comedia musical Mi bella Dama. La entrada es libre y gratuita, ingresando el público por orden de llegada.

Concierto del sábado

En tanto, el sábado desde las 20.30, la orquesta se presentará en el edificio contiguo, La Vieja Usina, en el marco de una nueva edición de la Feria de Agricultura Familiar y Alimentos Artesanales. En esa ocasión, la dirección del concierto estará a cargo del director invitado Joel Neves (USA), contando además con la actuación de Gustavo Nardi como solista de cello.

El conjunto orquestal interpretará Schelomo, Rapsodia Hebrea para cello y orquesta de Ernest Bloch y Sinfonía No. 1 Op. 68 de Johannes Brahms. La entrada será libre y gratuita, ingresando el público por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS