Institucionales Inauguración

Crespo tendrá una Oficina de Empleo

Funcionará en dependencias municipales, pero dependerá directamente del Ministerio de Trabajo de la Nación. Brindará acompañamiento, orientación e información a las personas que lo necesiten sobre el mercado laboral.
El secretario de Gobierno de Crespo, Dr. Julián Maneiro, confirmó que este martes por la mañana, se procederá a la inauguración de la Oficina de Empleo local, que funcionará en dependencias municipales, pero que dependerá directamente del Ministerio de Trabajo de la Nación. La habilitación se logró luego que la comuna rubricara el respectivo convenio con autoridades de dicha cartera de gobierno.

Entre otras funciones, en la oficina se brindará acompañamiento, orientación e información a las personas que lo necesiten sobre el mercado laboral, siendo un nexo con la parte privada y se posibilitará el acceso a cursos de capacitación y a los programas nacionales en marcha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS