Institucionales La primera

Larroque inauguró su primera Feria del Libro

La Primera Feria del Libro larroquense se lleva adelante como parte de los festejos por el 90º aniversario de la Biblioteca Popular "Juan B. Alberdi". Hubo actividades de diversa índole y se pudieron comprar libros.
Con la presencia del asesor cultural, Lic. Roberto Romani, junto a la presidente de la Biblioteca Popular "Juan B. Alberdi", Dora Gastrell; el Presidente Municipal, Darío Benedetti; la secretaria de Cultura Carina Molhinger, quedó inaugurada la primera Feria del Libro de Larroque, en el Salón "Padre Alberto Paoli".

El acto de inauguración estuvo a cargo de los mencionados, quienes resaltaron el esfuerzo realizado de manera conjunta y además dieron la bienvenida a los escritores, editorialistas, libreros y público en general. También participaron de la ceremonia, el vice-intendente, Ariel Fiorotto; concejales; el Juez de Paz, Dr. Ricardo Chaia; junto a integrantes de la comisión directiva de la Biblioteca Popular.

Las actividades programadas se desarrollaron de normal, donde los presentes pudieron disfrutar de las distintas propuestas para el día. También tuvieron la posibilidad de adquirir libros de diversa índole.

Cabe recordar que esta Primera Feria del Libro larroquense se lleva adelante como parte de los festejos por el 90º aniversario de la Biblioteca Popular "Juan B. Alberdi". (El Debate Pregón)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS