Institucionales Por las calles del pueblo

Imágenes del tradicional desfile por los 138 años de Aldea Brasilera

Elonce TV registró imágenes del tradicional desfile en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad; participaron diferentes agrupaciones, ballets, grupos musicales y carrozas y carros decorados.
Este sábado y domingo, las familias de Aldea Brasilera, la zona y la región, comparten los festejos por el 138º aniversario de la fundación de la localidad, registró Elonce TV.

Hubo una exposición de artesanos, emprendedores, instituciones y comercios locales, en el Salón Parroquial y por la tarde se realizó el desfile desde la ruta, recorriendo las calles del pueblo en el que participaron diferentes agrupaciones, ballets, grupos musicales y carrozas y carros decorados.

Posteriormente, se hizo el acto protocolar en el Monumento a los Inmigrantes frente a la Parroquia, seguidamente la Santa Misa en acción de gracias y al término de la celebración, los presentes disfrutaron de la peña y baile que se desarrolló en el salón "El Pato", donde actuaron grupos de danzas y música.

En tanto, el domingo a las 12.30 será el gran almuerzo familiar en el salón "El Pato", siendo el menú de choricitos con ensaladas, asado con cuero con papas y batatas al horno, filsen y de postre helado. La animación estará a cargo del "Grupo Sol" y "Milagros y la Kikeband", habrá sorteo y servicio de cantina. Siendo el costo de las tarjetas para mayores de $ 250 y menores $ 100, las que se pueden adquirir llamando a los tels. 4853072 o 4978073.

Cabe señalar que el evento es organizado por los miembros de la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga junto a la Subcomisión de Cultura de la misma entidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS