Institucionales Este fin de semana

La Paz vive una nueva edición de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano

Este fin de semana se realiza nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano con devolución en La Paz, donde habrá más de $ 250.000 en premios.
Este fin de semana se realiza nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano con devolución en La Paz, donde habrá más de $ 250.000 en premios y se sorteará un tracker Guaycurú 5,29 m full, con motor y tráiler.

Desde la Dirección de Turismo de esta ciudad, manifestaron a El Observador que se prevé la participación de unas 200 embarcaciones.

La fiesta comprende además el XV Encuentro Nacional con Mosca y el VII Encuentro con artificiales. Una vez finalizado el certamen, los participantes se convocarán en la tradicional cena-show que se realizará en las instalaciones del Polifuncional, donde se entregarán los premios y se realizarán los diferentes sorteos.

Cabe mencionar que los amantes de la pesca se encontrarán nuevamente con un ambiente lacustre de islas, arroyos, ríos y frondosos verdes, que le dan un marco único a esta competencia que busca capturar el dorado de mayor tamaño y que desde 2001 adoptó la modalidad "con devolución".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS