Institucionales Hubo cuatro ganadores

Más de 150 estudiantes participaron de El Becario en Escena en Diamante

El Concurso de Talentos del Gobierno de Entre Ríos, denominado El Becario en Escena, tuvo su primera Gala en Diamante. Más de 150 participantes y 41 números artísticos en la final.
Se presentaron estudiantes de siete localidades del departamento. Hubo cuatro ganadores y cuatro menciones especiales. El viernes será el turno de Nogoyá.

Este jueves se desarrolló la primera edición de "El Becario en Escena, porque Entre Ríos tiene talento" en la ciudad de Diamante. Por la cantidad de inscriptos, la organización y el Jurado resolvieron realizar una jornada previa de preselección, que depositó a 41 números en la Gala Final.

El Club Ferrocarril del Este albergó el evento con mucha presencia de público que acompañó, aplaudió y alentó a cada artista sobre escena. Hubo espacio para el canto, la danza clásica y árabe; canciones de rock, folclore, dibujo, teatro, poesía y recitado, entre otras expresiones.

Cabe señalar que se presentaron representantes de las localidades de Diamante, Valle María, Aldea Salto, Aldea Spatzenkutter, General Racedo, General Ramírez y Las Cuevas. En total, más de 150 artistas fueron observados por el Jurado.

En el acto de apertura, la Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, agradeció "la participación de los jóvenes en eventos culturales"; además, instó "a volcarse a estudiar y a capacitarse en lo que los apasiona. Todos los días podemos aprender algo, pero hay que sacrificarse, hay que prepararse y ocuparse. Todos nuestros niños tienen un don, pero hay que encontrar qué nos gusta y trabajarlo", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS