Institucionales

Inauguran una nueva plaza en Villa Elisa

Inaugurarán este martes a las 18:30, la Plaza "Martín Miguel de Güemes" de Villa Elisa. El espacio está habilitado desde hace un mes para el uso de todos los vecinos, cuenta con un diseño novedoso e innovador para Villa Elisa y la zona.
Inaugurarán este martes a las 18:30, la Plaza "Martín Miguel de Güemes" de Villa Elisa, ubicada a 50 metros del Centro Comunitario de esa localidad, entre las calles Supremo Entrerriano, calle Centenario, calle las Heras y Blvd. Schroeder.

Según se informó desde la comuna, autoridades nacionales visitarían la ciudad a fin de inaugurar el nuevo espacio público, según se anunció desde Hábitat de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior.

La plaza, habilitada desde hace un mes para el uso de todos los vecinos, cuenta con un diseño novedoso e innovador para Villa Elisa y la zona, incorporada a través de sus bancos, juegos, patios sectorizados y uso de recursos sustentables. Recordemos que ésta obra se construyó en el marco del PROSOFA (Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del No y Ne Argentinos).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS