Institucionales En el Auditorio de la institución

La Escuela de Música será escenario de un concierto de Ensamble de Percusión

Se trata del Ensamble de Percusión del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), dirigido por el Dr. Pablo Emanuel Bagilet. La cita es este miércoles desde las 20, supo Elonce TV.
La Escuela de Música, Danza y Teatro "Prof. Constancio Carminio", dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), presentará el Ensamble de Percusión del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), dirigido por el Dr. Pablo Emanuel Bagilet.

"En el marco de las actividades de extensión, este miércoles recibiremos al ensamble de percusión integrado por estudiantes de la Licenciatura de Percusión del Instituto Superior de Música que depende de la Universidad Nacional del Litoral", anunció ante Elonce TV, Charo Montiel, vicedirectora del nivel medio de la Escuela de Música de Paraná.

Los responsables del ensamble son docentes de la cátedra de Percusión, Arturo Custorio Vergara y Pablo Bagilet.

El ensamble está integrado por Walter Yones, Iván Petrich, Manuel Larrea, Andrea García, Calcio Arreche, Valeria Ginepro, Emiliano Rodríguez, Rafael Dure, María Josefina Puebla, Lucia Cicazzo, Luciano Stizzoli y Cristian Tarnoski.

El programa previsto para este miércoles permitirá escuchar un Concierto para Vibráfono y Ensamble de Percusión y un Concierto para Timbal y Ensamble de Percusión y dos obras de menor extensión: "Bonham" y "Black Page".
La cita es para este miércoles 27 en el Auditorio "Prof. Walter Heinze" de la Escuela de Música, a las 20.

La entrada general será de 70 pesos mientras que Jubilados y Estudiantes 40 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS