Institucionales

Unos 150 chicos de las escuelas de Sóftbol festejaron la llegada de la Primavera

El Club Atlético Talleres llevó adelante la 8va. edición del Encuentro de las categorías Escuelita y Preinfantiles "Día de la Primavera" de Sóftbol, con la participación de alrededor de 150 chicos de distintos clubes de Paraná.
El Club Atlético Talleres llevó adelante la 8va. edición del Encuentro de las categorías Escuelita y Preinfantiles "Día de la Primavera" de Sóftbol que contó con la participación de alrededor de 150 chicos de distintas entidades deportivas de la ciudad de Paraná.

Las instituciones que participaron fueron Talleres, Don Bosco, Colonia Avellaneda, CPEF, Oro Verde, Patronato, CATSA y Escuela Pública. Además, acompañaron la jornada, gran cantidad de padres, dirigentes y allegados a la disciplinas para darle un marco maravilloso al evento.

La Subcomisión de Softbol del CAT armó tres canchas con el objetivo que los chicos pudieran compartir momentos de juego y mostrar los aprendizajes en un clima distendido y de compañerismo en el diamante del predio Toribio Ortíz.

"Salió todo muy lindo en el Encuentro. Son categorías en la que no hay ganadores en los partidos sino chicos que se divierten y aprenden la disciplina. Los jugadores se llevaron un premio cada uno y se fueron muy felices a sus casas que es lo realmente importante", expresó Ricardo Jacob, presidente de la subcomisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS