Institucionales

El concurso de talentos El Becario en Escena llega a Diamante

Este jueves, el Instituto Becario Provincial desarrollará el concurso de talentos denominado El Becario en Escena. El evento está dirigido a estudiantes de 6 a 25 años, que quieran seguir formándose en su disciplina artística.
El Becario en Escena se realizará en el Club Ferrocarril del Este de Diamante, desde las 18. Es un concurso que abre las puertas a niños y jóvenes estudiantes, que además de cursar sus estudios dedican parte de su tiempo a desarrollarse de la mano del arte y la cultura.

La directora Ejecutiva del organismo becario, Mayda Cresto, resaltó que "habrá distintas expresiones sobre el escenario y los ganadores en cada categoría serán acreedores de una Beca Cultural. El Instituto beca desde sus inicios a estudiantes que cumplen con el rendimiento académico, a la excelencia, a los eventos científicos, a deportistas federados, y resultaba necesario también a quienes escogen un camino junto a la cultura".

Por su parte, la subdirectora, Claudia Gieco, mencionó que "el evento se desarrollará en el club Ferrocarril del Este, desde las 18, y los participantes están citados una hora antes. Habrá maquilladores y estilistas para todos los que suban a escena, sonido e iluminación para que el show sea perfecto", explicó. "Cada concursante llevará su pista para bailar o cantar, por ello deben presentarse de manera previa para asegurarse que todo funcione bien", dijo.

El Becario es Escena Diamante contará con un jurado local, con vasta experiencia y que llevará un mensaje positivo a cada participante. "Debemos recalcar que es intención del Instituto impulsar a los jóvenes a estudiar, a capacitarse, a volcarse a una vida saludable y plena. Si su deseo se orienta al arte o a la cultura, allí estaremos para acompañarlos".

El evento está dirigido a estudiantes de 6 a 25 años, en cuatro categorías distintas, que quieran seguir formándose en su disciplina artística. Habrá canto, baile, teatro, entre otras expresiones. La entrada será libre y gratuita, cuenta con el apoyo del gobierno de Entre Ríos y es íntegramente organizada por el Instituto Becario.

Desde la organización se invitó a "la familia, a las instituciones y a la comunidad en general a acompañar y conocer los talentos diamantinos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS