Institucionales Nueva edición

Comienza la exposición rural de Gualeguay

Este fin de semana se realiza la 73 Exposición rural de Gualeguay. Se programan actividades, charlas y espectáculos. El acto inaugural está programado para el sábado a la tarde.
Desde este Gualeguay vive su exposición rural 2017. La 73° Exposición de Reproductores y 56° Muestra Comercial e Industrial se realiza en el amplio predio ferial ubicado en el Primer Distrito de esa ciudad del sur entrerriano.

En la noche de este viernes, el periodista Diego Leuco, de reconocida trayectoria en medios nacionales, brindará una charla bajo el título "Como será la Argentina después de octubre". En la jornada del sábado está previsto el almuerzo oficial y acto inaugural, al que asistirán autoridades nacionales y dirigentes gremiales del sector. La venta de reproductores se ha programado para la tarde del domingo, en tanto el fin de semana habrá espectáculos artísticos y competencias de destreza criollas, entre las que se destacan pruebas de rienda y de aparte.

La rural de Gualeguay forma parte del calendario de exposiciones entrerrianas de las rurales nucledas en FARER.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS