Institucionales La entrada es libre y gratuita

La Biblioteca Popular de Paraná invita a una edición de la Noche del Terror

"Brujas y hechiceros emergen de los libros y tiñen la ciudad de miedo y espanto", es la invitación desde la Biblioteca para la cuarta edición de la Noche del Terror a realizarse este jueves 28 desde las 21.
El jueves 28 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Noche del Terror en la Biblioteca, desde las 21 y hasta la medianoche. La actividad está destinada a jóvenes y adolescentes mayores de 13 años.

Se cortará calle Buenos Aires, entre Laprida y Cervantes, para dar lugar a diversas expresiones artísticas vinculadas al género del terror: proyecciones de cortometrajes, baile, pintura, maquillaje artístico, susurradores de microrrelatos, intervenciones de actores y juegos de rol. En una carpa se podrá disfrutar de representaciones teatrales y narraciones de cuentos. Este año las actividades contarán con intérpretes en Lengua de Señas Argentina.
Una exposición de libros, la muestra fotográfica "La mirada siniestra" y una muestra de obras plásticas de artistas locales serán los atractivos principales del interior del edificio.

La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información, dirigirse personalmente a calle Buenos Aires 256; o comunicarse a los teléfonos (0343) 4313014 / 422-6418; a la web www.BibliotecaPopular.org o vía redes sociales a www.facebook.com/BibliotecaPopular
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS