Institucionales Salud

Leadi realizará una nueva campaña de detección de glucemia

Leadi realiza una nueva campaña de prevención y detección de glucemia, siendo la idea trabajar en la prevención y concientización sobre esta enfermedad, ya que cualquiera puede tener diabetes y no saberlo.
Como desde hace varios años, Leadi realiza sus campañas de prevención y detección de glucemia, siendo la idea trabajar en la prevención y concientización sobre esta enfermedad, ya que cualquiera puede tener diabetes y no saberlo.

Por ello, con el objetivo de difundir, informar y concientizar, habrá actividades el próximo 23 de septiembre, de 10 a 12:30 en la peatonal San Martín de Paraná ?frente al Instituto Autárquico del Seguro-.

Desde hace tiempo, la entidad trabaja junto al Servicio de Endocrinología, Diabetes y Nutrición del hospital San Martín de Paraná, con el Iosper y el Club de Leones, que apoyan el trabajo. Realizan talleres de cocina saludable gratuitos y abiertos a toda la comunidad y otras charlas sobre la enfermedad.

Aquellas personas que fueron diagnosticadas y no saben adónde dirigirse pueden hacerlo en Paraná a la sede de Leadi (Irigoyen 41 ? y 0343-4217963). Allí conseguirán comprensión para el paciente y su entorno; educación diabetológica; institutos y talleres, integrados por el personal de apoyo médico, nutricionistas y pacientes de la Liga que comparten su experiencia en la enfermedad.

También se cuenta con un gabinete de Podología, ubicado en la sede y abierto a todos los pacientes, cuidando uno de los lugares más afectados y que más atención requieren. (AIM)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS