Institucionales Para disfrutar el paisaje

En Gualeguay se realizará el Segundo Encuentro de Cicloturismo

El 1 de octubre se realizará el Segundo Encuentro de Cicloturismo en Gualeguay. La distancia que se recorrerá es de 40 kilómetros. El objetivo es recorrer en bicicleta el típico paisaje entrerriano, cercado por el corredor del río.
Organizado por Cicloturismo Paraná, el 1 de octubre se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Cicloturismo en Gualeguay. Arrancará a las 8 y se extenderá hasta las 17 aproximadamente.

El objetivo es disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, a través de un recorrido en bicicleta por el típico paisaje entrerriano, cercado por el corredor del Rio Gualeguay. Se busca de esta manera, llenar los pulmones de aire puro, en el paisaje rural y ribereño. Descansa en la ciudad "Capital de la Cultura Entrerriana".

La propuesta es cruzar el río Gualeguay en una travesía atípica, sobre las vías del tren en zorra, conocer la laguna Colman, deleitarse del paisaje agreste de horizontes abiertos. También se apunta a poder compartir con amigos una parada técnica en la ribera del Río Gualeguay. Al retorno, se disfrutará del balneario-camping Paso Alonso de la ciudad.

Todo el recorrido, los participantes estarán acompañados de guías expertos que permitirán conocer y disfrutar de lugares bellísimos colmados de tonalidades verdes y apariencia rustica que distinguen a la zona por su biodiversidad.

La distancia a recorrer es de 40 km y el costo general es de 350 pesos. Para ciudadanos de Gualeguay, 200 pesos (Presentar DNI) (AIM)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS