Institucionales En empleado fue arrollado por un camión

Decretaron duelo en Chajarí por la muerte del municipal en accidente laboral

El Municipio de Chajarí informó que se declaró duelo en la comuna, y asueto no laborable por duelo en las dependencias del Corralón Municipal. La medida se debió al fallecimiento del municipal Ismael Bonifacio Morales.
El Municipio de Chajarí informó que se emitió el Decreto 681/2017 por el que declaró duelo en la comuna, y asueto no laborable por duelo en las dependencias del Corralón Municipal.

La medida se debió al fallecimiento del municipal Ismael Bonifacio Morales, registrada durante un accidente laboral durante la mañana de este martes en dependencias del Corralón Municipal.

Morales desarrollaba tareas de riego. El accidente se habría producido luego que Morales pusiera en marcha el camión y al trasladarse hacia atrás el vehículo se habría desplazado terminando con la vida del empleado municipal, según se confirmó desde la comuna a través de un comunicado.

Con motivo del fallecimiento del agente municipal, por intermedio del Decreto 681/2017, el Municipio declaró duelo en la Municipalidad de Chajarí y asueto no laborable por duelo para las dependencias del Corralón Municipal, por el día de hoy 19 de septiembre de 2017, hasta las 13 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS