Institucionales

El IAPV actualizará datos en Cerrito

Personal de la Regional Oeste del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), actualizará los datos para el sorteo de 12 viviendas en la localidad de Cerrito, departamento Paraná.
La misma se llevará a cabo los días 20, 22,27 y 28 de setiembre, en la sede de la municipalidad, ubicada en Santa Fe 85, de 9 a 13.30.

Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos tres recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).

La actualización de datos es obligatoria para poder participar del sorteo de las 12 viviendas, que el IAPV, tiene en ejecución en Cerrito, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS