Institucionales En la Plaza Mansilla

En octubre se realizará una nueva edición de la Feria Inclusiva

El próximo 6 de octubre se desarrollará en la Plaza Mansilla de Paraná una nueva edición de la Feria Inclusiva "El Desafío de Emprender", organizada por distintos organismos y asociaciones de la provincia.
Cabe destacar que al momento de recibir las propuestas de los feriantes se les dan prioridad a emprendimientos que trabajan con personas con discapacidad, integrando iniciativas de distintos rubros y trayectorias. El objetivo de esta actividad es continuar con una de las líneas de trabajo desarrolladas por el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) durante los últimos dos años, propiciando espacios de inclusión en materia de discapacidad.

Al igual que en 2016, la feria de desarrollará en la Plaza Mansilla, el histórico espacio ubicado frente a Casa de Gobierno que fue recuperado el año pasado y puesto a disposición de la ciudadanía, que desde entonces ha promovido distintas actividades en ese lugar. Se hará entre las 9.30 y las 14.30, y contará con la presencia de múltiples emprendedores.

La actividad es organizada por el Iprodi, la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Innovación, Producción y Empleo de la Municipalidad. la Secretaría de Extensión de Ciencias Económicas de la UNER, el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) y el Consejo General de Educación (CGE).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS