Institucionales "Con gran éxito"

Se desarrolla la Expo Sur Entrerriano en la Rural de Gualeguaychú

Unas tres mil personas ya visitaron el predio y este domingo se espera con expectativa el acto de apertura con la presencia del ministro Rogelio Frigerio.
Un movimiento intenso se registró este sábado con unas tres mil personas que concurrieron al predio ubicado en Urquiza al oeste. La afluencia de público marcó una gran diferencia con respecto a años anteriores, donde la mayor concentración se daba el domingo.

De acuerdo a lo anunciado desde la organización de la Expo Sur Entrerriano, este domingo a las 14.30 se realizará el acto de apertura, que contará con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, además de legisladores nacionales y provinciales.

El costo de la entrada es de 30 pesos para mayores, los menores no pagan y el estacionamiento también tiene un valor de 30 pesos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS