Institucionales

Interrumpirán el servicio de farmacia en el hospital de Gualeguaychú

Será en forma provisoria entre los días viernes 22 y domingo 24 de septiembre, inclusive, debido a que se pondrá en marcha un nuevo sistema informático de registro para el área.
La Dirección del Hospital Centenario Gualeguaychú informó a la comunidad que el Servicio de Farmacia se verá restringido en forma provisoria entre los días viernes 22 y domingo 24 de septiembre, inclusive.

No se atenderá al público porque se pondrá en marcha un nuevo sistema informático de registro para el área que requiere la carga de datos, actualización del inventario y stock y digitalización del vademécum o nomenclador de medicamentos, según se indicó a través de un comunicado.

"Esta acción tiene como objetivo optimizar la provisión de medicación a cada paciente y agilizar la atención ambulatoria por ventanilla", argumentaron desde la dirección del nosocomio, al tiempo que solicitaron las disculpas correspondientes.

"Trabajamos a diario planificando y ejecutando acciones en pos de la mejora continua de nuestras prestaciones de salud a fin de garantizar el buen nivel de gestión", cerró el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS