Institucionales Nuevos instrumentos

La banda municipal de Lucas González recibió instrumentos musicales

Luego de varias gestiones ante nación, la banda recibió diversidad de instrumentos, entre los que se destacan la trompeta, trombón, saxo tenor y soprano, un bajo, teclado y guitarras.
Como resultado de las gestiones realizadas por la presidente municipal de Lucas González, profesora Zunilda Gobo, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desde principio de 2009, se logró incorporar a la banda municipal una serie importante de nuevos instrumentos musicales.

Este equipamiento se suma al ya existente. Entre los nuevos elementos se recibieron una trompeta, una boquilla de trompeta Herco 7 c, un trombón, un saxo tenor, un saxo soprano, un bajo eléctrico de cuatro cuerdas, una guitarra acústica y un teclado CTK 810 con trafo. (El Observador)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS