Institucionales

Se construyen viviendas en el departamento Diamante

El avance de la construcción de viviendas en el departamento Diamante fue el tema de la reunión que mantuvieron el presidente del IAPV, Alfredo Francolini, y el diputado provincial Juan Carlos Darrichón.
El presidente del IAPV aseguró que "desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet se trabaja diariamente para brindar soluciones habitacionales a gran parte de la población que tanto necesita de una vivienda digna".

El funcionario señaló que "el acceso a una vivienda digna es la base para el fortalecimiento de la familia como núcleo de nuestra sociedad para que sus hijos y nietos puedan estudiar y tener un futuro esperanzador".

Francolini resaltó "el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales".

Por su parte, el diputado Darrichón expresó que "la construcción de nuevos planes habitacionales contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a sus habitantes, siendo la vivienda el lugar donde poder educar y criar a sus hijos, logrando así la seguridad y tranquilidad de un futuro de crecimiento y desarrollo que se merecen".

El legislador indicó que "en la reunión se estudiaron diferentes alternativas para poder brindar nuevas soluciones al tema habitacional en el departamento Diamante, que permitirá llevar progreso, trabajo y mejores condiciones de vida".

En Diamante se ejecutan 40 viviendas, 11 en General Ramírez pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), y otras 12 en Colonia Ensayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS