Institucionales En el salón del CGE

Niños que integran Coros Escolares tuvieron su encuentro anual en Paraná

Se realizó este martes en el auditorio del Consejo General de Educación, el cierre del encuentro anual de Coros Escolares de Niños, registró Elonce TV. Destacaron la importancia de la actividad.
Se realizó este martes en el auditorio del Consejo General de Educación, el cierre del encuentro anual de Coros Escolares de Niños.

Participaron coros de niños de las escuelas primarias de Colón, Concordia, Concepción del Uruguay, y de las secundarias de La Paz y Victoria.
En la oportunidad, la coordinadora de las Modalidades Artísticas del CGE, Sofía Velázquez, ante Elonce TV destacó la importancia del encuentro: "Conformar un coro a nivel institucional, no solo por el hecho de cantar, sino que también, porque el arte es habilitador de desarrollo emocional, intelectual; el chico que participa de actividades artísticas está habilitado para acceder a otros conocimientos, no solo los artísticos, sino que socialmente, los vínculos que se generan dentro del coro, hacen un trabajo muy fuerte en cuanto a valores".

Según explicó, el objetivo del programa es "generar un coro dentro de cada departamento con todos los niños de las escuelas de las distintitas localidades que quieran participar, y que esos niños hagan de agentes multiplicadores en su escuela". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS