Institucionales Se realiza en octubre

El lunes 18 comienza la venta de entradas para la Fiesta de la Colonización

El lunes 18 se pondrán a la venta las plateas para Lucas Sugo y El Chaqueño Palavecino que estarán en la 32ª Fiesta de la Colonización, en San José. Podrán reservarse por internet y en la Oficina de Turismo de la ciudad.
A poco más de un mes del evento más importante de la ciudad de San José, comienza a partir del lunes 18 de septiembre la venta las ubicaciones frente al escenario para las noches de los días sábado 14 y domingo 15 de octubre.

A través de la página web oficial de la municipalidad www.sanjose.gob.ar se podrá hacer la reserva previa y pagar on-line con un cupón digital para abonarlas.

Las plateas incluirán la entrada para la noche elegida y tendrán un valor de 200, 300 y 350 pesos para el día sábado para la elección de la reina nacional y el show de Lucas Sugo, entre otros artistas.

El domingo en tanto las plateas valdrán 250, 350 y 400 pesos para el desfile evocativo y la presentación del Chaqueño Palavecino.

Cabe recordar que las entradas generales se venderán en el predio y tendrán un valor de $80 para los menores y de $120 para los mayores tanto el día sábado como el domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS