Institucionales Organizada por Cultura municipal

Se desarrolló la primera feria del libro infantil y juvenil en San José

Durante cuatro días se presentaron obras literarias, narraciones de cuentos y títeres. Fue la primera edición de una gran apuesta de la coordinación de cultura que convocó y movilizó a cientos de alumnos de todas las escuelas de la ciudad.
Culminó con buena repercusión la primera Feria del Libro infantil y juvenil de San José "Señalador de Sueños", organizada por la coordinación municipal de Cultura. El encuentro dio inicio el miércoles pasado con la presentación del libro "Historias de barrio contadas por los gurises", un trabajo realizado junto a las escuelas de la ciudad con alumnos de quinto grado. En el transcurso de la feria se realizaron también presentaciones de trabajos literarios de distintos autores locales y regionales. Pero además se ofrecieron también para distintos niveles educativos, narraciones de cuentos y titiricuentos.

Fue la primera edición de una gran apuesta de la coordinación de cultura que convocó y movilizó a cientos de alumnos de todas las escuelas como así también al público en general que se acercó a la Casa del Bicentenario para participar de las actividades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS