Institucionales

Promocionan los atractivos turísticos de Entre Ríos durante el TC en Concordia

El Ministerio de Turismo provincial y la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), promocionan los atractivos turísticos de la región y la provincia, en el autódromo Ciudad de Concordia.
En la 10º fecha del calendario del Turismo de Carretera (TC) que se desarrolla en Concordia, miles de visitantes arribaron a la ciudad. El Ministerio de Turismo provincial y la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), promocionan los atractivos turísticos de la región y la provincia.

El tráiler de Entre Ríos cuenta con un espacio en donde se promocionan los diferentes atractivos de la provincia: Historia, termas, playas, ríos, lago, parques nacionales, pesca, carnavales, sabores entrerrianos, deportes, turismo de reuniones, eventos, casino, noche y un sinfín de actividades para los turistas.
En este sentido, el presidente de Codesal, José Carlos Ostrosky, recorrió el autódromo y destacó "la importancia de estar presentes y acompañar las actividades relacionadas con el turismo de eventos, lo que genera ingresos para la ciudad y la provincia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS