Institucionales

Promocionan los atractivos turísticos de Entre Ríos durante el TC en Concordia

El Ministerio de Turismo provincial y la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), promocionan los atractivos turísticos de la región y la provincia, en el autódromo Ciudad de Concordia.
En la 10º fecha del calendario del Turismo de Carretera (TC) que se desarrolla en Concordia, miles de visitantes arribaron a la ciudad. El Ministerio de Turismo provincial y la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), promocionan los atractivos turísticos de la región y la provincia.

El tráiler de Entre Ríos cuenta con un espacio en donde se promocionan los diferentes atractivos de la provincia: Historia, termas, playas, ríos, lago, parques nacionales, pesca, carnavales, sabores entrerrianos, deportes, turismo de reuniones, eventos, casino, noche y un sinfín de actividades para los turistas.
En este sentido, el presidente de Codesal, José Carlos Ostrosky, recorrió el autódromo y destacó "la importancia de estar presentes y acompañar las actividades relacionadas con el turismo de eventos, lo que genera ingresos para la ciudad y la provincia".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS