Institucionales Festejos

Ramírez celebrará la 4º Fiesta de la Torta Asada

Será el 16 de septiembre y, una vez más, es organizada por el grupo "Reglejos de Tradición". Solicitan concurrir con un alimento no perecedero. Habrá diversidad de grupos musicales y payadores.
Los integrantes del grupo "Reflejos de Tradición" de General Ramírez, organizan para el 16 de septiembre próximo la 4ª edición de la Peña de la Torta Asada, que se hará en las instalaciones de la Escuela Nº 153 "Madre de Jesús", sita en Triunvirato 629 de Ramírez.

La entrada anticipada costará $50 y en puerta $70 y se solicita concurrir con un alimento no perecedero.

En la jornada actuarán: Mi Sueño Chamamé, Santiago Ledesma, Aguaribay, Johana Caraballo, grupo de Danzas "Nuevas Raíces", Compañía Entrerriana de Malambo, el humor de "Chiqui Castro", el Taller de Danzas de la Escuela Nº 57 "Maestro Linares Cardozo", Irundi Jekuaa, Sebi Algarañaz el niño payador, Padularrosa-Romero y el Trío Chamamecero.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS