Institucionales Del 11 al 15 de septiembre

Nuevos operativos de ANSES en localidades entrerrianas

Con el objetivo de responder consultas y atender trámites de las distintas prestaciones de la Seguridad Social, la ANSES realizará en siete localidades entrerrianas diversos operativos de atención. El cronograma.
La semana próxima el organismo estará en San José de Feliciano, Larroque, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, Ibicuy, Federación y Los Charrúas para asesorar y resolver trámites.

Con el objetivo de responder consultas y atender trámites de las distintas prestaciones de la Seguridad Social, la ANSES realizará del 11 al 15 de septiembre en el horario de 8 a 13 diversos operativos de atención en Entre Ríos.

El organismo previsional recorrerá San José de Feliciano, Larroque, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, Ibicuy, Federación y Los Charrúas, donde se podrán realizar trámites sobre Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo (AUH) o por Embarazo (AUE), PROGRESAR, CUIL, CODEM, Programa Hogar, Clave de la Seguridad Social, acreditación de datos personales, entre otros.

También se resolverán consultas y se otorgarán turnos para ARGENTA, Reparación Histórica e Historia Laboral.

Cronograma de visitas
Estos operativos son iniciativa de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS