Institucionales

Villa Elisa prepara la 6° Fiesta del Inmigrante

Música, danza, teatro, comidas típicas, juegos tradicionales y los "Los Amigos de la Música" serán parte de ésta edición que se desarrollará el domingo 24 de septiembre.
Villa Elisa tendrá su 6° edición de la Festival del Inmigrante el próximo domingo 24 de septiembre en Plazoleta del Inmigrante y Plaza San Martín a partir de las 15 horas.

"Será una tarde para conectarnos con nuestras raíces a través de las danzas, la música, las comidas típicas y los juegos tradicionales traídos por nuestros abuelos gringos. También se dispondrá de una mesa de consultas sobre apellidos y habrá stands de españoles, alemanes y uruguayos, más los de los centros organizadores: piamontés, valesano y saboyano", indicaron los organizadores.

A través de teatralizaciones se compartirán recetas traídas por nuestros abuelos como el waffle y la bagna cauda.

Por otro lado, se aprovechará la oportunidad para homenajear a la reconocida tejedora elisense, Sonia Lacoste, con un desfile de algunas de sus prendas.

Cerrando la tarde festiva se presentarán "Los Amigos de la Música", llegaran desde Urdinarrain para hacer bailar a todos los presentes

Desde el Centro Saboya Argentina, Asociación Valesanos, Centro Piamontés y la Municipalidad de Villa Elisa, "se invita a toda la comunidad a mantener viva nuestras costumbres y a seguir apoyando las fiestas populares".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS