Institucionales

Reconstruyen caminos secundarios del departamento Islas del Ibicuy

Vialidad Provincial sigue con los trabajos de reconstrucción de los caminos secundarios de Islas que fueron afectados por las últimas crecidas de los ríos Uruguay y Paraná, más las abundantes precipitaciones registradas en este semestre.
A través de la Zonal XV Islas, emplazada en la localidad de Ceibas, la Dirección Provincial de Vialidad concentra sus esfuerzos en la recuperación y reconstrucción de los trazados secundarios en los tramos Ñancay - Arroyo Hondo, Ibicuy - Boca Pavón, Ibicuy ? Mazaruca - La Argentina, Ruta Nacional Nº12 - Aero Club ? Río Paranacito y caminos de las Islas N° 9.

Además, en el trazado sobre dique que une la Ruta Provincial 08 con El Curupí, se lleva adelante la recuperación de banquina con rastra de disco y motoniveladoras.

En cuanto a las tareas realizadas en los distintos frentes de obra, se está transportando suelo calcáreo para reforzar los cortes más críticos. También se han realizado desagües y limpiezas de banquinas con motoniveladoras para facilitar un buen escurrimiento de las aguas, se reemplazaron caños de hormigón y alcantarillas enterizas de chapa.

El personal vial también se abocó a la reparación de algunos accesos a escuelas que sufrieron inundaciones. Si el tiempo acompaña continuarán las tareas a los efectos de mejorar las condiciones de transitabilidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS