Institucionales

Ladrilleros de Paraná festejarán este viernes su día

Este viernes 8 de septiembre a partir de las 12.30, en barrio Los Hornos, calle Miguel David y Pedro Martinez, de la ciudad de Paraná, se realizarán los festejos por el Día del Trabajador Ladrillero.
La UOLRA (Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina) Delegación Entre Ríos, realizará el festejo en el marco del Día Nacional del Ladrillero Artesanal LEY 27.299, que se conmemoró el pasado 21 de agosto. El artículo 1° de dicha norma destaca que se nstituye ese día "en homenaje al señor Oscar Robledo, productor artesanal de ladrillos no vidente de la provincia de Corrientes".

"Hoy estamos dando los primeros pasos en la construcción de una herramienta sindical que represente a los trabajadores ladrilleros de la economía popular, como así también, a los trabajadores en relación de dependencia. Se hace imprescindible en este contexto histórico, hacer visible a los trabajadores mas postergados, seguir la senda de la unidad del Movimiento Obrero Organizado y construir el Movimiento de los Trabajadores", indicó Federico Feltes, Delegado de UOLRA Entre Ríos y Secretario de Economía Popular CGT Regional Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS