Institucionales 5º Edición

Aldea Spatzenkutter prepara la 5ª edición de la Fiesta del Tractor

Los días 15, 16 y 17 de septiembre próximos, se llevará a cabo en Aldea Spatzenkutter la 5ª edición de la tradicional TraktorFest, que convocará, como cada año, a un gran marco de público.
Los días 15, 16 y 17 de septiembre próximos, se llevará a cabo en Aldea Spatzenkutter la 5ª edición de la tradicional TraktorFest, que convocará, como cada año, a un gran marco de público que se acercará a disfrutar de las variadas actividades que se brindan en cada jornada.

Es considerado uno de los eventos de mayor relevancia a nivel cultural y turístico de la Costa del Paraná y así lo han demostrados las anteriores ediciones con una multitudinaria participación.

Distintas exposiciones agropecuarias y de tractores y maquinarias antiguas, serán parte del gran acontecimiento que incluirá además, paseos en carros, muestra de autos y motos antiguas, el tradicional desfile y el convocante almuerzo, comidas típicas, cerveza artesanal y un excelente espectáculo artístico donde no faltará la danza y la música, con reconocidos intérpretes de la zona y la región.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS