Institucionales En el Teatro 3 de Febrero

Este jueves será la Gala de Homenaje a los Inmigrantes

La celebración de Homenaje al Inmigrante organizada por la Unión de Colectividades de Entre Ríos tiene su Noche de Gala en el Teatro 3 de Febrero el jueves 7 de septiembre a las 20,30.
La Unión de Colectividades de Entre Ríos invita a toda la comunidad a la Noche de Gala Homenaje al Inmigrante, declarada de Interés Municipal, que se celebrará este jueves 7 de septiembre a las 20,30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero, con la presencia de todas las banderas y pinceladas artísticas de las distintas culturas del mundo. La entrada, como es tradición, es libre y gratuita y se solicita a quienes puedan y deseen colaborar, el aporte de alimentos no perecederos y elementos de higiene personal, que serán entregados al Hospital Geriátrico Dr. Pascual Palma y al Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná.

El escenario estará engalanado por las banderas Argentina, de Entre Ríos, Wiphala y la Universal de la Paz, acompañadas por las enseñas de Alemania, Árabes -Líbano, Palestina, Siria-, Asturias, Bolivia, Brasil, Cataluña, Dinamarca, Eslovenia, España, India Cultura Védica, Israel, Luxemburgo, Suiza, País Vasco e Italia y sus Regiones Friuli, ALEF Friuli-Venezia-Giulia-, Liguria, Piemonte, Sicilia y Véneto.
El colorido de las diferentes culturas en esta noche fraterna, será aportado por la belleza de las danzas argentinas presentadas por el Instituto José Hernández, las danzas de Bolivia Antaguara, la canción de la Paz de Pau Casals y voces jóvenes del Rock catalán que ofrecerá el Casal de Catalunya, las danzas de los Alemanes del Volga, la música de gaitas y danzas del Centro Asturiano, la danza folklórica de la Sociedad Israelita, el canto coral y la danza de la Familia Piemontesa, la música de la Cultura Védica de la India y de la cultura eslovena, los atractivos bailes de los jóvenes del Centro Vasco Argentino Urrundik, los bailes típicos de niñas y jóvenes de la Unión Árabe, danzas flamencas que presentará el Taller de Adultos del Instituto de Baile de la Sociedad Española y, cerrando el espectáculo de homenaje compartiremos la alegría con la voz y la música de las Familias Sicilianas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS