Institucionales Hay 96 lugares disponibles

Inscriben a emprendedores para la Feria de Primavera que se hará en Puerto Nuevo

Hasta el lunes 11, se inscribe a los emprendedores que quieran participar de la Feria de Primavera que se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre en Puerto Nuevo. Hubo una reunión de organización, registró Elonce TV.
La Secretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná informó que hasta el 11 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para emprendedores locales que deseen participar de la Feria de Primavera que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el Puerto Nuevo.

Se trata de la primera vez que se realizará una feria de emprendedores para recibir a la primavera, y la misma será incorporada al calendario anual de ferias, lo que incrementa las expectativas de los feriantes.

Las inscripciones se realizan personalmente sin excepción, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, en calle Colón 115.

En ese marco, este martes se realizó una reunión de organización en la sede de la repartición municipal.

"Los emprendedores deben estar registrados en nuestra dirección, y si no se los inscribe acá; luego se les extiende un cupón para pagar el canon a Afim, el cual va desde 400 a 1400 pesos dependiendo de la categoría", explicó a Elonce TV, Norberto González de la Secretaria municipal de Producción.

Según aclaró, los emprendedores de Economía Social están excluidos del pago del canon.

En la oportunidad, también se indicó que la Secretaria municipal de Producción cuenta con 546 inscriptos y para las carpas hay 96 lugares disponibles.

Requisitos

- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la Constancia de Inscripción al Monotributo
- Muestra de la Producción que realiza

Por cualquier consulta los interesados deben llamar al teléfono: 4201813 (horario administrativo).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS