Institucionales Será este 9 y 10 de septiembre

Se realizará en Paraná, el primer festival solidario a beneficio de Paranin

Será este fin de semana en Plaza de las Colectividades. "El objetivo del evento es recolectar alimentos no perecederos para esta fundación que lucha contra la desnutrición infantil", se indicó a Elonce TV.
Se realizará en Paraná, el primer festival solidario a beneficio de la Fundación Paranin. Será este 9 y 10 de septiembre en Plaza de las Colectividades, en la rotonda de la Costanera de Paraná desde las 11 hasta las 00.

"El objetivo del evento es recolectar alimentos no perecederos para esta fundación que lucha contra la desnutrición infantil", confirmó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, Agustina Caviglia, una de las colaboradoras de la ONG.

"Será un encuentro de bandas locales y en paralelo, habrá un festival de Foundtrup", comentó.

En caso de lluvia, será reprogramado para los días 23 y 24 de septiembre.

La Fundación Paranin trabaja en la "prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana", comentó Sarita Lescano, otra de las voluntarias de la ONG, cuyo Centro de Prevención se encuentra ubicado en Barrio Mosconi, próximo a la Escuela Esparza.

"El objetivo es preservar el cerebro de un niño, alimentándolo y estimulándolo adecuadamente para lo que se trabaja a través de un abordaje interdisciplinario de la problemática con distintos profesionales", indicó.

"Se trabaja con las madres, a las que se les entrega un bolsón de alimento semanal; y ellas tienen que asistir a todos los talleres que dicta la Fundación y a los chicos se los mide y se los pesa para controlarlos", agregó Caviglia.

Los interesados en colaborar con Paranin pueden contactarse a través de la página de Facebook PARANIN, o acercarse personalmente a la sede de calle Santiago del Estero 527 de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 9 a 14. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS