Institucionales Espectáculo para toda la familia

Invitan a disfrutar de la puesta en obra de "La leyenda del Campesino y la Maga"

Se presentará en ATE Casa España (Ciudad de Santa Fe), el 17 de septiembre, a las 18, "La leyenda del Campesino y la Maga", un espectáculo para toda la familia, basado en un cuento chino. El 23 de ese mes, estará en La Hendija.
"La leyenda del Campesino y la Maga" es la adaptación de un cuento que se desarrolla en una aldea china", se indica en la invitación a disfrutarlo en ATE Casa España (Ciudad de Santa Fe).

El 23 de septiembre, la obra se presentará en La Hendija, de Paraná.

"Un pequeño chino campesino, Lu Sihn, cae bajo un hechizo de amor. Este hechizo es proferido por la Maga, un ser mágico y enigmático que se encuentra alejado de la aldea. Una noche aparece una sombra en los sueños de Lu y le dice que debe realizar varias demostraciones de sus talentos durante un largo tiempo, para poder acercarse a la maga. Junto con su maestro y con su amigo el Dragón (personaje central de la obra, por su mágica presencia y conexión con el personaje central), logra realizar todas las tareas requeridas. Cuando llega el momento de conocer a la Maga, esta se oscurece y ataca a Lu Sihn. Pero a quién realmente quiere atacar es al Dragón. Ya que Lu Sihn es el Dragón, aunque lo había olvidado después de tantas vidas", se detalla respecto de este cuentito chino, escrito y dirigido por Soledad Maglier.
Puesta en escena y trabajo grupal

La puesta en escena cuenta con la participación de niños, adolescentes y adultos. En la misma habrá música en vivo (violonchelos, platillos, chin chin, palo de lluvia, djembé, toc toc y canto); proyecciones audiovisuales de animaciones, sombras; se mostrarán las principales tradiciones chinas (Arte de la caligrafía, ceremonia del té, combate shao lin y la famosa danza del dragón del año nuevo chino). Participará en la misma, un experto en Tai Chi Chuan y un acróbata y malabarista.

Actúan Najla Raydan, Mónica Marraffa, Emiliano Stuer, Wendy Mehaudy, Pilar Ferrando, Valentina Canavese, Milena Gahn Maciel, Leonardo Zilonka, Tomás Castro Lo Vuolo, Lola Vitale e Ignacio Mallozi.

Ate Casa España, sala Mayor está ubicada en Rivadavia 2871 de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS