Institucionales Obras

Avanza la obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica de Valle María

En enero de 2014 se aprobó la norma legal que estableció la creación de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Valle María, lo que permitió ofrecer una nueva alternativa a los adolescentes y jóvenes de esta comunidad y de localidades vecin
En enero de 2014 se aprobó la norma legal que estableció la creación de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Valle María, lo que permitió ofrecer una nueva alternativa a los adolescentes y jóvenes de esta comunidad y de localidades vecinas.

Recordemos que en primera instancia se puso en marcha el Centro de Formación Profesional (CFP), el cual en la actualidad funciona como el anexo nocturno donde se dictan diferentes cursos y capacitaciones y se ocupan las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo "Héctor Pedro Rohr" para el cursado de las materias durante la jornada, en tanto los talleres se realizan en la sede ubicada en la calle Ramírez.

Uno de los objetivos de la comunidad educativa es contar con el edificio propio, por lo que el rector de la EET, Eduardo Hereñú, estuvo encabezando las gestiones y junto al equipo que lo acompaña, este proyecto comenzó a concretarse.

Esto es así, ya que de manera formal el intendente Arsenio Ortman, en la Dirección Departamental de Escuelas de Diamante, entregó a las autoridades y el rector de la institución, la documentación que establece la cesión del terreno que fue aprobaba desde el Concejo Deliberante, donde se construirá el nuevo establecimiento educativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS