Institucionales Del 13 al 17 de septiembre

Lanzaron en Paraná, la XXII Edición del Motoencuentro Internacional de Diamante

La nueva edición se realizará del 13 al 17 de septiembre en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada y según supo Elonce TV, A.N.I.M.A.L y Salta La Banca como bandas centrales la noche del sábado.
Video: Lanzaron en Paraná, la XXII Edición del Motoencuentro Internacional de Diamante
Presentaron en Paraná, la XXII Edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2017, que se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

"Estamos con muy buena expectativa y una ansiedad para que comiencen a rodar las motos en nuestra ciudad, más precisamente en el complejo turístico Valle La Ensenada donde se realizará el evento", indicó a Elonce TV, Diego Ré, secretario municipal de Turismo de Diamante, tras el lanzamiento del evento que se realizó este lunes en la sede del Ministerio provincial de Turismo.
En la oportunidad, indicó que el predio habrá puestos gastronómicos y de artesanías acordes al evento, además de una nueva excursión que se realiza por 20 kilómetros agrestes denominado Touring Enduro para motos de esa categoría.

El funcionario municipal también recomendó a moteros que se acerquen a la ciudad, contar con toda la documentación en regla además de las medidas de seguridad correspondientes porque habrá fuertes controles en distintos puntos de la ciudad.
Grilla de espectáculos
Miércoles 13
Recepción y Bienvenida

Jueves 14
Recepción y Bienvenida

Apertura de Escenario
Vera Cruz
Barro Bravo
Germen

Viernes 15
Recepción y Bienvenida
Excursión Circuito "El Paraná y sus Aldeas"
Touring Enduro
Juegos de Destrezas

Apertura de Escenario
CULTURA FRITA (Tributo a los Redondos)
LUCA Y SUMO (Tributo a Sumo)
BENETNASH (Tributo a Ramstein)
JAK (Tributo a ACDC)

Sábado 16
Recepción y Bienvenida
Excursión Cristo Pescador y Cruzada Solidaria Hospital Colonia
Juegos de destrezas
Caravana por la ciudad
Entrega de Distinciones

Apertura de Escenario
LA MANO SIGUE
HELKER
SALTA LA BANCA
ANIMAL

Domingo 17
Despedida
Desconcentración
Valor de las entradas
El motero y el acompañante pagarán 400 pesos cada uno y esto dará derecho a utilizar el lugar de acampe por los cuatro días, uso de baños y duchas acondicionadas para el evento, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención, además de disfrutar de los espectáculos musicales.

Peatones

Miércoles 13: entrada gratuita
Jueves 14: 200 pesos
Viernes 15: 300 pesos
Sábado 16: 400 pesos
Menores (6 a 12 años): Jueves: 50 pesos ? Viernes: 80 pesos ? Sábado: 100 pesos
Autos: 50 pesos
Vehículos adaptados: 100 pesos
Entrada del Buen Contribuyente: desde el municipio de Diamante se entregarán dos entradas por contribuyente, para los días jueves o viernes a definir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS